INS cerró actividades por su 122 aniversario con el reconocimiento a sus trabajadores

Nota de Prensa
El Instituto Nacional de Salud (INS) concluyó las actividades por su 122° aniversario con el reconocimiento al personal que cumple 25 y 30 años de servicio, con la entrega de premios a los equipos ganadores del campeonato deportivo y con una amena tarde donde los trabajadores hicieron gala de sus talentos artísticos.

30 de julio de 2018 - 12:00 a. m.

Reconocimiento a trabajadores por tiempo de servicio

El INS reconoce la labor diaria de cada uno de sus trabajadores por la mejora de la institución y en beneficio de la salud pública, por tal razón el Jefe del INS, Dr. Hans Vásquez Soplopuco, entregó reconocimientos por sus 25 años de servicio a: Humberto Simón Hilario, Gladys Marilyn Linares y Norma Ana Zevallos.

Asimismo, entregó reconocimientos por sus 30 años de servicio a: Juan Manuel Cossío, Juan Leoncio Díaz, María Adelaida Hernández, Silvia Estela Herrera, María Luz Miraval, Luís Enrique Pelaez, Luz María Pollo, Gloria Anita Rojas, Walter Armando Salvador, Liliana Aurora Vigil y  María Luz Zamudio.

Ganadores del campeonato deportivo

El jefe institucional también hizo entrega de los trofeos y medallas a los ganadores del Campeonato Deportivo organizado por el 122 Aniversario Institucional en las disciplinas de vóley femenino, vóley mixto, fulbito femenino, fulbito varones libre, fulbito máster  y maratón. 

En vóley femenino obtuvo el primer puesto el equipo de la OGITT y el segundo CNSP, mientras que en el mixto, resultó ganador del primer puesto el equipo de Personal-OGA y en segundo puesto CNSP.

En fulbito femenino hubo un empate, obteniendo el primer lugar los equipos del CNPB y el CNSP. En varones libre alcanzó el primer puesto el equipo del CNCC y el segundo el del CNPB. En fulbito master el equipo del CNCC obtuvo el primer puesto y el segundo el de Personal-OGA.

En las categorías de maratón damas <50 años, >= 50 años; y maratón varones <50, maratón varones >=50 años, resultaron ganadores del primer lugar Marcia Erika Flores Ccuno del CENAN, Jesús Pardo Meza de la OGAT, César García Rodríguez del CNSP y Leo Cluber Pompilio Candiotti de la OGA, respectivamente.

Finalmente, durante una amena tarde de talentos, que contó con la asistencia del Jefe del INS, directores generales, directores ejecutivos y personal de Centros Nacionales y Oficinas Generales, trabajadores del INS mostraron sus dotes artísticas.

Talento INS

José Placencia de la OGA, Moisés Alfaro de la CNCC y Raúl Goyzueta del CNCC mostraron su talento en canto; Esperanza Llanos de la OGAT en baile; Sócrates Rubio de la OGA mostró sus dotes actorales; mientras que Liset Solís de la OGITT, Harold Calixto y Luisa Avalos de CNSP, danzaron saya, tunantada y festejo, respectivamente.

Talento INSTalento INSTalento INSTalento INSTalento INSTalento INSTalento INSTalento INS