Centro Nacional de Control de Calidad inaugura nuevo centro administrativo

Nota de Prensa

20 de marzo de 2018 - 12:00 a. m.

El Centro Nacional de Control de Calidad (CNCC) inauguró su nuevo módulo administrativo el cual ha sido implementado con un moderno mobiliario para que el personal pueda desarrollar su trabajo en adecuadas condiciones.

cabezas

Con el traslado del personal hacia la nueva infraestructura, el CNCC ahora podrá disponer de áreas para la implementación de nuevos laboratorios.

Tras el corte de cinta protocolar, se efectuó la develación de la placa recordatoria la cual estuvo a cargo del jefe institucional, Dr. César Cabezas Sánchez y del director general del CNCC, Q.F. Luis Moreno Exebio.

El acto fue propicio para la presentación de los nuevos directores ejecutivos del CNCC, Q.F. Zara Florián Florián, en la dirección ejecutiva de Certificación y Q.F. Miguel Grande Ortiz en la dirección ejecutiva de Laboratorios.

inauguracion2

El Dr. Cabezas agradeció la labor realizada por los directores salientes y expresó sus buenos deseos para las nuevas autoridades en el reto de descentralizar el trabajo de control de calidad en el país.

Asimismo, resaltó la labor del ex director general del CNCC, Q.F. Rubén Tabuchi Matsumoto, en cuya gestión se dio  inicio a la planificación de esta obra.

Al término de la ceremonia se realizó un recorrido por las nuevas instalaciones para la respectiva bendición de los diversos ambientes. 

inauguracion módulo 27

inauguracion módulo 1