Instituto Nacional de Salud formalizó el inicio de la implementación del sistema de control interno

Nota de Prensa

5 de diciembre de 2016 - 12:00 a. m.

 

 

En cumplimiento a lo establecido en la Ley N° 28716 Ley de Control Interno de las Entidades del Estado, el personal de la Oficina General de Asesoría Técnica (OGAT) liderados por su directora general, Ing. Soledad Rodríguez Ampuero, se reunieron para socializar la importancia de la implementación del sistema de control interno.

 

ogat

 

Así mismo, los directores ejecutivos Dr. Germán Rivera Del Río, Dr. José Castro Quiroz, Sr. Jorge Orellana Solís, Blgo. Fernando Alva Ruíz y todo el personal de la OGAT, firmaron un Acta de Compromiso para la Implementación del Sistema de Control Interno en la OGAT, a través de este documento el personal de la OGAT se comprometió con la implementación, mantenimiento y perfeccionamiento del Sistema de Control Interno que adopte la OGAT, a fin que permita el cumplimiento de la misión y objetivos del Instituto Nacional de Salud.

 

También se presentó a los miembros del equipo de apoyo al Sistema de Control Interno de la OGAT, integrado por: Fernando Alva Ruiz (coordinador), Esperanza Llanos Mendoza  (secretaria), Jorge Orellana Solís (integrante), José Francisco Flores Lozano (integrante), Norma Palomino Tello (integrante) y Martha Glenny Araujo (integrante).