Se realizó Concurso de Nacimientos 2017 del Instituto Nacional de Salud fomentando los valores institucionales

Nota de Prensa

20 de diciembre de 2017 - 12:00 a. m.

Lideró la creatividad, el mensaje y la originalidad de los participantes

El Instituto Nacional de Salud (INS) organizó el Concurso de Nacimientos 2017, fomentando los valores institucionales: ética, solidaridad, identidad y excelencia.

OGIS.jpg

El objetivo del concurso fue generar un espacio de confraternidad plasmado en los nacimientos representativos y originales, producto de la colaboración de los trabajadores de las Oficinas, Centros Nacionales y de las Direcciones Generales. 

 

SALUD PUBLICA SEDE CENTRAL

Nacimiento del CNSP – Sede central INS

Participaron los Centros Nacionales de Salud Pública (sede central y Biomedicina), de Salud Ocupacional, de Salud Intercultural, Productos Biológicos, Control de Calidad; la Oficina General de Información y Sistemas; así como el Órgano de Control Institucional. 

CENSOPASNacimiento de CENSOPAS

Según el cronograma, ayer, 19 de diciembre, se realizó la evaluación a cargo del jurado calificador que visitó a todos los nacimientos inscritos. El veredicto de los ganadores del primer, segundo y tercer puesto, serán anunciados mañana, jueves 21 de diciembre, al culminar la ceremonia litúrgica de Navidad del INS, en la sede del distrito de Chorrillos.

CENSI

Nacimiento en la Selva - CENSI

Es necesario resaltar que entre todos los concursantes primó la creatividad, el mensaje, la originalidad y la puesta en escena para la presentación de los villancicos con letras relacionadas al trabajo diario desde sus competencias, en el marco de la práctica de los valores institucionales.

 CNPB

Nacimiento en retablo - CNPB

OCI

Nacimiento de Órgano de Control Institucional 

CNCC

Nacimiento CNCC

 BIOMEDICINA 1

Nacimiento del Laboratorio de Microbiología y Biomedicina