Agentes del INPE Intervienen a mujer que intentaba ingresar marihuana en día de visita

Nota de prensa
Q
W

4 de mayo de 2026 - 6:07 p. m.

NOTA DE PRENSA N° 387-2026-INPE
Con el objetivo de reforzar los controles de seguridad en los establecimientos penitenciarios, durante el día de visita agentes del penal de Ayacucho intervinieron a Carla Keiko Vargas Aguirre intentando ingresar una sustancia ilícita oculta en sus prendas.

Fue durante la revisión corporal que se percataron, que la visitante traía un bulto a la altura de su cintura, al verse descubierta, se retiró debajo de sus prendas un envoltorio negro, que contenía marihuana.

Conforme a los protocolos de seguridad, las autoridades del recinto comunicaron el hecho a los representantes del Ministerio Público y Policía Nacional para las diligencias de ley

El INPE viene intensificando la seguridad con la finalidad de garantizar el orden y el principio de autoridad en los penales del país.