Como parte del tratamiento penitenciario

CAMPEONATO DE FULBITO EN PENALES
Los profesionales de las áreas de tratamiento, vienen organizando campeonatos de fulbito interpabellones de varones y mujeres en los penales del país, como parte del tratamiento penitenciario a las personas privadas de su libertad.
 
Penal Chimbote
Internos de los 12 pabellones participan de un campeonato de fulbito organizado por los profesionales del área de psicología.
 
Los equipos se presentaron en un desfile colorido y creativo en el que demostraron disciplina y orden a su paso por el estrado principal. Se eligió al pabellón 9B como la mejor delegación, seguido del 10A y en tercer lugar el 5, cuyos integrantes recibieron premios como camisetas y pelotas.
 
El campeonato ha sido dividido en dos grupos, pabellones pares e impares y tiene una duración de 6 semanas. Los días de competencia son los martes y jueves y el arbitraje recae en el personal penitenciario.
 
 
Penal Jauja
Se inauguró el campeonato de fulbito femenino, coincidiendo con el inicio del mes de la primavera, de la amistad y de la juventud.
 
El torneo de fulbito organizado por el Órgano Técnico de Tratamiento Penitenciario (OTTP) continuará el viernes 3 de setiembre, con la participación de las selecciones de Colombia, Brasil, Argentina, Perú, Uruguay y Ecuador. Los equipos que ocupen el primer y segundo lugar recibirán como premios útiles de aseo personal y un compartir especial al ganador.
 
La actividad que fortalecerá el bienestar socioemocional de las personas privadas de su libertad frente al stress y la pandemia de la COVID-19, tuvo como plato de fondo un partido de exhibición entre el equipo femenino de Flamengo de Huancayo y la selección del recinto carcelario.

Galería

Sigue nuestras redes sociales