Mesa de Partes INIA

Informe

17 de junio de 2021

Estimado(a) administrado(a)

Si desea presentar algún documento al Instituto Nacional de Innovación Agraria – INIA, debe realizarlo al correo mesadepartes@inia.gob.pe, teniendo en cuenta que el escrito y sus anexos se encuentren en un solo archivo adjunto en formato PDF el cual no deberá de tener un peso mayor a 20 Mb.

Si el peso total de los archivos adjuntos supera los 20 Mb, deberá de remitir un archivo con su escrito (solicitud), y señalar un enlace (Drive, Dropbox, WeTransfer, entre otros) para efectuar la descarga de los adjuntos, con la finalidad de poder registrarlo en el Sistema de Gestión Documentaria (SISGED) del INIA.

El horario de atención de la mesa de partes presencial (Av. La Molina 1981) o virtual (mesadepartes@inia.gob.pe,), es desde las 8:00 hasta las 16:30 horas, cualquier documento presentando con posterioridad(virtual) se entenderá recibido el primer día hábil siguiente.

Documentos