Campaña "#CiudadanosAlCentro"

Consulta la guía de productos y servicios del Indecopi

#CiudadanosAlCentro es una campaña de comunicación social del Indecopi orientada a colocarte a ti, ciudadano(a), consumidor(a), emprendedor(a), al centro de nuestros servicios, fortaleciendo nuestros canales de atención y escucha activa en todo el país.

Para servirte sin distinción y forjar más consumidores empoderados, que conozcan sus derechos y cumplan con sus deberes, y así sacar adelante al país, con su fuerza y valor.

#CiudadanosAlCentro es defender la libre competencia, ayudarte a tomar mejores decisiones de compra, defender tu creatividad y proteger tus sueños, esos sueños que construyen un mejor país.

Por ello, te informaremos más acerca de nuestros 64 servicios y productos -diez de ellos digitalizados- que ponemos a tu disposición, a través de ocho competencias.

#CiudadanosAlCentro se prolongará todo este año y llegará a ti de manera empática, empoderándote a través de la información y otorgándote un rol protagónico. Haremos visibles a muchos peruanos a través de sus testimonios y casos de éxito.

Recuerda que, el Indecopi, pone a tu disposición, de manera permanente, canales de escucha activa para identificar tus problemas y tomar acciones efectivas de manera oportuna. Descúbrelos. #CiudadanosAlCentro.

Noticias relacionadas

Contacto
Consultas e informes
Atención: Lunes a viernes: de 08h30 a 17h30

Nuestros teléfonos:
Envíanos un correo
Para sus consultas o denuncias