Ricardo Seijas Del Castillo

Director de la Dirección de Políticas, Planes y Evaluación
Ricardo Seijas Del Castillo

Resumen

Profesional con amplia experiencia en administración, con 33 años en el sector público – Sector Defensa – Ejercito del Perú, General de Brigada del Ejército, Magíster en Administración, Magister en Ciencias Militares con mención en Planeamiento Estratégico y Toma de Decisiones, Magister en Seguridad y Defensa Nacional en Colombia, Bachiller en Ciencias Militares;  con Diplomados en Gestión Pública en la Universidad del Pacífico y la Academia Diplomática del Perú; con representaciones nacionales e internacionales. Master especializado en planeamiento de Operaciones y Logística.

Coordinador del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional.- COEN 
Asesor de la Alta Dirección del INDECI.
Director de la Escuela Superior de Guerra del Ejército - Escuela de Post Grado.
Jefe del Estado Mayor Conjunto del Comando Especial del VRAEM (dos años), con funciones de planeación para la condución de operaciones y acciones militares. 
Jefe del Departamento de Inteligencia del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, participando en el Planeamiento Estratégico y Operacional de las acciones del CCFFAA. 
Jefe del Estado Mayor de la 32ª Brigada de Infanteria, realizando el planeamiento y preparación de la fuerza de una organización de 3,500 hombres en la zona norte del Perú. (2009). 
Director del Instituto Superior Tecnológico del Ejército.- ETE.
Agregado Militar del Perú ante la República de Colombia, representando al Ejército Peruano.
Jefe del Comando Administrativo del Ejército; responsable de la Unidad de Operación que proporciona el soporte logístico y de funcionamiento del Cuartel General del Ejército. (2003). 
Analista de inteligencia en el Frente Interno, en la Dirección Nacional de Inteligencia (DINI).

Último cambio 17 setiembre 2020