Suministro de Gas Licuado de Petróleo (GLP) en cilindros de 45 kg y 10 kg, para los Centros de Atención a cargo de la Unidad de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (USPNNA) a nivel de Lima y Callao (CAR Ángela Ramos, CAR Ermelinda Carrera, CAR San Ricardo, CAR Estancia Domi y CAR Misky Illary)

Archivo

26 de junio de 2026

Estimados:
PROVEEDORES
De nuestra mayor consideración
Tengo el agrado de dirigirme a usted, para saludarlos cordialmente en nombre de la PROGRAMA INTEGRAL NACIONAL PARA EL BIENESTAR FAMILIAR – INABIF, el mismo que está realizando los actos preparatorios para la contratación de “suministro de Gas Licuado de Petróleo (GLP) en cilindros de 45 kg y 10 kg, para los Centros de Atención a cargo de la Unidad de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (USPNNA) a nivel de Lima y Callao (CAR Ángela Ramos, CAR Ermelinda Carrera, CAR San Ricardo, CAR Estancia Domi y CAR Misky Illary)”, por lo que está efectuando la difusión del requerimiento, en concordancia al numeral 51.1 y 51.2 del artículo 51 del Reglamento de la Ley General de Contrataciones Públicas, Ley Nº 32069.
La presente difusión de requerimiento tiene como objetivo identificar posibles proveedores interesados y recibir retroalimentación de los proveedores respecto del requerimiento en el objeto de la futura convocatoria; con el fin de detectar posibles deficiencias, errores u omisiones en las especificaciones técnicas, y de ser el caso evaluar las posibles modificaciones antes de su convocatoria.
Podrán remitir las consultas y/o comentarios al correo electrónico milagros.huerta@inabif.gob.pe hasta el día martes, 06 de julio del 2026.

Esta publicación pertenece al compendio Solicitud de información a los proveedores

Vista preliminar de documento Especificaciones técnicas para el suministro de gas licuado de petróleo (GLP)

Especificaciones técnicas para el suministro de gas licuado de petróleo (GLP)

PDF
2.3 MB