Melody Del Carmen Fuentes Jara

Responsable de la Sub Unidad de Administración Documentaria
Melody Del Carmen Fuentes Jara

Resumen

Abogada Colegiada egresada de la Facultad de Derecho de la Universidad Femenina del Sagrado Corazón, orientada a las labores en el sector público y privado, con interés en las áreas de derecho Constitucional, Laboral, Administrativo, y Parlamentario. Experiencia como practicante y personal de confianza en el Congreso de la República desde la etapa de secigrista en el año 2001 hasta el año 2014, en la elaboración de Proyectos de Ley, Mociones de Orden del día, Dictámenes; así como en la elaboración de informes de investigación e informes técnico legales sobre temas solicitados.
 
Se ha desempeñado como Abogado de la Gerencia de Asesoría Legal en la Sociedad de Beneficencia de Lima Metropolitana; como Abogado y Especialista en Gestión administrativa de la Unidad de Administración del Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar – INABIF.
 
Con estudios de especialización en Derecho Administrativo y Constitucional, Egresada de la Maestría de Derecho Constitucional y Derechos Humanos, estudios de Doctorado con mención en Derecho y Ciencia Política por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Estudios de Especialización en Gestión Documental y Atención al Ciudadano.

Último cambio 03 agosto 2020