Resolución de Presidencia N° 12-2022-IGP

2 de setiembre de 2022

Artículo 1.- Designar al Director Científico del Instituto Geofísico del Perú como Líder de Gobierno y Transformación Digital del Instituto Geofísico del Perú, quién estará a cargo de las siguientes funciones:
- Coordinar los objetivos, acciones y medidas para la transformación digital y articular con la Secretaría de Gobierno y Transformación Digital.
- Representar al titular de la entidad en el Comité de Gobierno y Transformación Digital a fin de impulsar y acelerar la digitalización de los procesos y servicios de la entidad.
- Gestionar la asignación de recursos para el fortalecimiento de capacidades de los funcionarios y servidores en materia de transformación digital con énfasis en seguridad digital, interoperabilidad, firma digital, gestión de datos y gobierno digital.
- Identificar de manera coordinada con sus órganos y unidades orgánicas, oportunidades de mejora de sus procesos y digitalización de servicios haciendo uso intensivo de tecnologías digitales.
Las funciones detallas de manera precedente serán realizadas en adición a las funciones que venía desarrollando de acuerdo a lo resuelto en la Resolución de Presidencia N° 189-IGP/2018
Artículo 2.- Notificar la presente Resolución de Presidencia al Director Científico del Instituto Geofísico del Perú-IGP.
Artículo 3.- Encargar a la Oficina de Tecnologías de la información y Datos Geofísicos (OTIDG) remita copia de la presente Resolución de Presidencia a la Secretaría de Gobierno Digital de la Presidencia del Consejo de Ministros, de conformidad con lo dispuesto en el numeral 2.4 del artículo 2 de la Resolución de Secretaría de Gobierno Digital N° 004-2018-PCM/SEGDI.
Artículo 4.- Disponer la publicación de la presente Resolución de Presidencia en el Portal Institucional del Instituto Geofísico del Perú (www.gob.pe/igp).

Documentos

Vista preliminar de documento Resoluciones Presidenciales

Resoluciones Presidenciales

PDF
340.3 KB
Descargar