Resolución de Presidencia N° 11-2022-IGP

2 de setiembre de 2022

Artículo 1.- Aprobar el desplazamiento físico y temporal, por necesidad del servicio, en el tipo de rotación de la servidora Estherfilia Campos Córdova, de la Subdirección de Ciencias de la Tierra Sólida a la Oficina de Administración, a partir del 16 de febrero de 2022 y por el periodo de noventa (90) días calendario, sin variar de la función o cargo, ni el monto de la retribución originalmente pactada en el contrato.
Artículo 2.- Disponer que la Oficina de Administración le asigne a la servidora Estherfilia Campos Córdova las funciones a desempeñar, de acuerdo a su perfil y nivel remunerativo, siempre y cuando dichas funciones estén relacionadas con las actividades para las que fue contratada.
Artículo 3.- Notificar la presente Resolución de Presidencia a los interesados y actualizar el legajo personal de la servidora Estherfilia Campos Córdova.
Artículo 4.- Disponer la publicación de la presente Resolución de Presidencia en el Portal Institucional del Instituto Geofísico del Perú (www.gob.pe/igp).

Documentos

Vista preliminar de documento Resoluciones Presidenciales

Resoluciones Presidenciales

PDF
293 KB
Descargar