Resolución Directoral N.° 144-2026-GRC/DE-HSJ

DESIGNAR, a partir de la fecha, como Funcionario Responsable de la Conducción y Actualización del Portal de Transparencia en la página WEB a la servidora Ing. Zoila Luisa Gonzales Villegas

30 de abril de 2026

ARTÍCULO PRIMERO: DESIGNAR, a partir de la fecha, como Funcionario Responsable de la Conducción y Actualización del Portal de Transparencia en la página WEB a la servidora Ing. Zoila Luisa Gonzales Villegas, Jefe de la Unidad de Estadística, Informática y Comunicaciones del Hospital San José de la Dirección Regional de Salud del Callao del Gobierno Regional del Callao, realizando sus funciones en virtud de lo dispuesto en el Decreto Supremo N° 021-2019-JUS, cuyas obligaciones bajo responsabilidad están detalladas en el Artículo 3º del Reglamento de la Ley N° 27806 aprobado por Decreto Supremo N° 007-2024-JUS; asimismo el funcionario designado deberá ceñirse y observar lo dispuesto en el “Lineamiento para la Implementación y Actualización del Portal de Transparencia Estándar en las entidades de la Administración Pública” aprobado mediante Resolución Directoral N° 066-2025 JUS/DGTAIPD, siendo además responsable de su correcta aplicación e implementación.

ARTÍCULO SEGUNDO: DISPONER que todos los funcionarios de las Oficinas, Departamentos, Servicios y Áreas que integran la Estructura Orgánica del Hospital San José – Callao, proporcionen y faciliten, bajo responsabilidad, toda la información que sea requerida por el funcionario designado dentro de los términos legales y en las condiciones que haga posible su cumplimiento, a fin de que cumpla con la función encomendada.

ARTÍCULO TERCERO: DEJAR SIN EFECTO la Resolución Directoral Nº 000115 2025-GRC/DE-HSJ y todo dispositivo que se oponga a la presente resolución.

ARTÍCULO CUARTO: NOTIFICAR la presente al interesado y estamentos correspondientes. Así como ENCARGAR a la Unidad de Estadística, Informática y Comunicación, la publicación de la presente resolución en el portal WEB institucional.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones Directorales del Hospital San José Callao

Vista preliminar de documento RESOLUCION DIRECTORAL-000144-2026-DE-HSJ

RESOLUCION DIRECTORAL-000144-2026-DE-HSJ

PDF
511.2 KB