Resolución Directoral N.° 150-2026-GRC/DE-HSJ

RECTIFICAR con efecto retroactivo, el error material contenido en la parte resolutiva de la Resolución Directoral N° 000045-2026 GRC/DE-HSJ de fecha 06 de febrero de 2026

5 de mayo de 2026

ARTÍCULO PRIMERO: RECTIFICAR con efecto retroactivo, el error material contenido en la parte resolutiva de la Resolución Directoral N° 000045-2026 GRC/DE-HSJ de fecha 06 de febrero de 2026, en el siguiente sentido:

DICE:
“Artículo Primero: DELEGAR
las facultades y atribuciones en materia de contrataciones Públicas, bajo el alcance de la Ley Nº 32069, Ley de Contrataciones Públicas a el/la Jefe (a) de la Unidad de Logística de la Oficina de Administración del Hospital San José:
1.Aprobar los expedientes de contratación, las modificaciones contractuales, las solicitudes de ampliación de plazo contractual, (…).
2.Emitir Constancias de prestación.

DEDE DECIR:
“Artículo Primero: DELEGAR
las facultades y atribuciones en materia de contrataciones Públicas, bajo el alcance de la Ley Nº 32069, Ley de Contrataciones Públicas a el/la Jefe (a) de la Unidad de Logística de la Oficina de Administración del Hospital San José siguientes:
1.Aprobar las modificaciones contractuales, las solicitudes de ampliación de plazo contractual, resolución contractual, (…).
2.Emitir Constancias de prestación”

ARTICULO SEGUNDO: MANTENER vigente la Resolución Directoral N° 000045 2026-GRC/DE-HSJ de fecha 06 de febrero de 2026, en todo lo que no se oponga a lo dispuesto en la presente resolución.

ARTÍCULO TERCERO: ENCARGAR, a la Unidad de Estadística, Informática y Comunicación, realice su publicación de la presente resolución en el portal web Institucional del Hospital San José – Callao.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones Directorales del Hospital San José Callao

Vista preliminar de documento RESOLUCION DIRECTORAL-000150-2026-DE-HSJ

RESOLUCION DIRECTORAL-000150-2026-DE-HSJ

PDF
667.7 KB