Hospital Regional de Ayacucho fortalece coordinación interinstitucional para mejorar la atención a los Asegurados Del SIS
Nota Informativa




1 de junio de 2026 - 3:28 p. m.
Con el propósito de fortalecer la calidad de los servicios de salud y garantizar una atención oportuna a los asegurados, el Hospital Regional de Ayacucho participo de una reunión de coordinación interinstitucional en la que participaron representantes de la Defensoría del Pueblo, SUSALUD, la Unidad Desconcentrada Regional (UDR) SIS Ayacucho y la Unidad de Seguros de nuestra institución.
La reunión fue encabezada por el director ejecutivo del Hospital Regional de Ayacucho, Dr. Ibar Quintana Moscoso, junto a su equipo de gestión. Durante el encuentro se analizaron los principales desafíos y oportunidades relacionados con la atención de los asegurados del SIS, identificando acciones orientadas a optimizar los procesos de atención y fortalecer la articulación entre las entidades involucradas.
Esta importante jornada de trabajo reafirma el compromiso institucional de brindar una atención integral, segura y de calidad, promoviendo el acceso oportuno a los servicios de salud en beneficio de la población ayacuchana.




