El Hospital Víctor Larco Herrera continúa fortaleciendo la atención en salud mental a través de la telemedicina.

Nota de prensa
jpg
jpg

16 de mayo de 2026 - 2:59 p. m.

El Hospital Víctor Larco Herrera continúa fortaleciendo la atención en salud mental a través de la telemedicina. Durante el primer trimestre de 2026, realizó 1,599 atenciones virtuales, alcanzando el 36% de su meta anual y ubicándose en el 4.º lugar del ranking de la DIRIS Lima Centro.
Servicios como Teleconsulta, Telemonitoreo y Teleinterconsulta han permitido brindar atención especializada a distancia, mejorar el seguimiento de pacientes y fortalecer el trabajo articulado entre profesionales de salud.
La directora general, Dra. Judy López Arias, destacó que estos logros reflejan el compromiso del hospital con la innovación, la transformación digital y una atención más accesible y humanizada para la población.