Madres del Hospital de Emergencias Pediátricas fueron homenajeadas en emotiva celebración por su día
Nota de prensa


8 de mayo de 2026 - 6:02 p. m.
En medio de aplausos y momentos de emoción, el Hospital de Emergencias Pediátricas realizó un homenaje a las madres trabajadoras de la institución en el auditorio principal. La actividad reunió a colaboradoras de distintas áreas, reconociendo su esfuerzo, dedicación y compromiso tanto en sus hogares como en el cuidado de los pequeños pacientes.
La ceremonia inició con las palabras del jefe de la Oficina de Personal, Lic. Cesáreo Nolasco, quien destacó la admirable labor de las madres del hospital. Asimismo, la jefa de la Oficina Ejecutiva de Administración, Lic. Zenaida Navarro y el jefe del Departamento de Atención al Paciente Crítico, Dr. Ronald Espinoza, en representación de la Dirección General, expresaron su reconocimiento y agradecimiento por la vocación y entrega de cada madre trabajadora.
El evento culminó con entrega de regalos, sorteos y un número artístico preparado especialmente para las homenajeadas. En un ambiente de alegría y confraternidad, las madres del hospital disfrutaron de una tarde especial llena de cariño y reconocimiento.
Hospital de Emergencias Pediátricas, 40 años de historia, siempre Calidad.


