Hospital de Emergencias Pediátricas rindió homenaje a técnicos de enfermería por su valiosa labor
Nota de prensa


Fotos: IMAGEN 3
6 de mayo de 2026 - 4:42 p. m.
En el auditorio del Hospital de Emergencias Pediátricas se realizó una emotiva ceremonia en homenaje a los técnicos de enfermería, en reconocimiento a su dedicación y compromiso con la atención de los pacientes pediátricos. La actividad inició con una misa y contó con la participación del personal asistencial y autoridades de la institución.
Durante la ceremonia, la técnica de enfermería María Ricardia Yaya Francia resaltó la responsabilidad, el cariño y la vocación que caracteriza la labor de los técnicos de enfermería. Asimismo, expresó un emotivo mensaje dirigido a sus compañeros: “Sigan siendo luz para quienes más los necesitan”.
Por su parte, la jefa del departamento de enfermería, la Lic. Gloria Ramírez, destacó la importancia del trabajo que realizan los técnicos de enfermería y el valioso aporte que brindan en la recuperación de los niños, permitiéndoles retornar junto a sus familias y continuar con sus proyectos de vida.
Finalmente, la directora de la oficina de administración, Zenaida Navarro, en representación del director general, Dr. Jorge Jáuregui Miranda, felicitó y reconoció el compromiso, esfuerzo y entrega de los técnicos de enfermería en favor de la salud infantil. La ceremonia culminó con la entrega de diplomas y presentes a los participantes, como reconocimiento a su destacada labor y vocación de servicio.


