Hospital de Emergencias Pediátricas conmemoró el Día de las Secretarias(os)

Nota de prensa
1
2
3

29 de abril de 2026 - 1:30 p. m.

El Hospital de Emergencias Pediátricas (HEP) rindió un merecido homenaje al personal secretarial en una emotiva ceremonia de reconocimiento a su labor. Durante el evento, se destacó que estos profesionales son piezas fundamentales para el funcionamiento operativo y humano de la institución, resaltando su compromiso como el primer contacto de atención y soporte estratégico en la gestión hospitalaria.

Durante la ceremonia, el jefe de la Oficina de Personal, Lic. Cesáreo Nolasco reconoció al personal secretarial como el "primer filtro" esencial de la institución, destacando la importancia de pausar la labor diaria para valorar su esfuerzo y compromiso, con una mención especial a la señora María Elena Vallada por su dedicación en la gestión hospitalaria.

Asimismo, el director general, Dr. Jorge Jáuregui Miranda resaltó la evolución de la labor secretarial, subrayando que hoy el valor de esta profesión no reside en el secretismo, sino en la transparencia y el profesionalismo. Finalmente, instó al personal a sentirse orgulloso de su rol como la "mano derecha" de la gestión y el rostro amable de la institución, destacando que su capacidad para organizar, aconsejar con la verdad y mantener la alegría en tiempos de crisis social es lo que hace que la vida institucional sea más llevadera y humana.

- Hospital de Emergencias Pediátricas, 40 años de historia - ¡Siempre Calidad!