Hospital de Emergencias Pediátricas rinde homenaje a secretarias y destaca labor del Departamento de Enfermería en acto cívico

Nota de prensa
1
2
3

29 de abril de 2026 - 12:30 p. m.

En un acto de fervor patriótico e institucional, el Hospital de Emergencias Pediátricas realizó la ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional e Institucional, con el objetivo de reconocer el rol fundamental que desempeñan las secretarias y el personal de enfermería. Esta actividad fue liderada por el director general, Dr. Jorge Jáuregui Miranda acompañado de la Tec. Administrativa. Maria Ecos y la Licenciada Gladys Galvan Valdéz.

La Tec. María señaló que la designación es un reconocimiento al esfuerzo diario del equipo y reafirmó el compromiso de seguir trabajando en unidad para beneficio de los pacientes. Durante su intervención, la Lic. Galvan envió un cálido mensaje por el Día del Trabajador, resaltando el compromiso y la calidad de todo el equipo.

Finalmente, el Dr. Jorge Jáuregui, por su labor en la institución, destacando que su eficiencia administrativa es el soporte que permite una atención fluida. Asimismo, brindó un reconocimiento especial al Departamento de Enfermería, cuya vocación de servicio y cuidado directo son el pilar fundamental para la recuperación de la salud de nuestros pequeños pacientes.

- Hospital de Emergencias Pediátricas, 40 años de historia - ¡Siempre Calidad!