Ministerio de Salud entrega reconocimiento al Hospital de Emergencias Pediátricas por liderar el Modelo de Integridad entre los hospitales d
Nota de prensa

27 de abril de 2026 - 4:00 p. m.
El Hospital de Emergencias Pediátricas (HEP) fue galardonado con el primer puesto entre los hospitales del Ministerio de Salud (Minsa), tras alcanzar un desempeño sobresaliente en la evaluación del Modelo de Integridad.
Este puntaje excepcional ha permitido que nuestra institución sea una de las seleccionadas para avanzar a la segunda etapa del modelo, denominada “Institucionalización”, ratificando que el HEP cumple con los más altos estándares éticos exigidos por la Secretaría de Integridad Pública de la PCM.
Ante este importante logro, el director general del HEP, Dr. Jorge Jáuregui Miranda, felicitó a todo el personal que contribuyó al cumplimiento de las metas establecidas. “Este reconocimiento es el resultado del firme compromiso de nuestra institución con la prevención de la corrupción y la consolidación de una gestión íntegra, transparente y siempre al servicio de la salud de los niños, niñas y adolescentes del Perú”, agregó.
La ceremonia de premiación contó con la participación de diversas autoridades de las instituciones adscritas al Ministerio de Salud, quienes destacaron el esfuerzo de las entidades que lograron la calificación “Apto”.
Este puntaje excepcional ha permitido que nuestra institución sea una de las seleccionadas para avanzar a la segunda etapa del modelo, denominada “Institucionalización”, ratificando que el HEP cumple con los más altos estándares éticos exigidos por la Secretaría de Integridad Pública de la PCM.
Ante este importante logro, el director general del HEP, Dr. Jorge Jáuregui Miranda, felicitó a todo el personal que contribuyó al cumplimiento de las metas establecidas. “Este reconocimiento es el resultado del firme compromiso de nuestra institución con la prevención de la corrupción y la consolidación de una gestión íntegra, transparente y siempre al servicio de la salud de los niños, niñas y adolescentes del Perú”, agregó.
La ceremonia de premiación contó con la participación de diversas autoridades de las instituciones adscritas al Ministerio de Salud, quienes destacaron el esfuerzo de las entidades que lograron la calificación “Apto”.
- Hospital de Emergencias Pediátricas, 40 años de historias - ¡Siempre Calidad!

