HEJCU fortalece competencias del personal con taller de mejora de procesos

Nota de prensa
Capacitación promueve la mejora continua para fortalecer la calidad de los servicios de salud.
AAAA
AAAAA
AAA
AAA
AAA

Of. Comunicaciones - R. Allca

22 de julio de 2026 - 4:32 p. m.

Fortalecemos nuestros conocimientos para seguir mejorando nuestros procesos.

El día de ayer se realizó la Sesión 1 del Taller Práctico de Metodologías y Herramientas de Mejora de Procesos, dirigido al personal asistencial de nuestra institución.

La ponencia estuvo a cargo del Lic. Luis Ángel Asmat Bobadilla, Coordinador de Seguimiento de la Intendencia de Supervisión de IPRESS de la Superintendencia Nacional de Salud (SUSALUD).

Asimismo, participaron el Director General, Dr. Raúl Hinostroza Castillo, y la Dra. Lily Mori, Coordinadora de la Unidad Funcional de Gestión Hospitalaria, quienes acompañaron el desarrollo de esta importante actividad.

Continuamos promoviendo espacios de aprendizaje y mejora continua para fortalecer la calidad de nuestros servicios y brindar una atención cada vez mejor a nuestros pacientes.