Gobierno Regional lidera ejecución presupuestal en lo que va del año

Nota de prensa
El Gobierno Regional Amazonas logró el primer lugar en ejecución presupuestal acumulada a nivel de pliego de gobiernos regionales al 27 de enero con el 6,1%.

Oficina: Relaciones Públicas

29 de enero de 2021 - 11:23 a. m.

Gobierno Regional lidera ejecución presupuestal en lo que va del año.

El Gobierno Regional Amazonas logró el primer lugar en ejecución presupuestal acumulada a nivel de pliego de gobiernos regionales al 27 de enero con el 6,1% a escala nacional según el portal de transparencia del Ministerio de Economía y Finanzas, logrando así cumplir con las metas establecidas por la presente gestión para el 2021.

El gobernador regional, Oscar Altamirano Quispe, resaltó y manifestó que durante este primer mes del año se ha puesto especial énfasis en la ejecución de obras de impacto tanto en el sector infraestructura vial, educación, salud, agricultura, atención de la pandemia, entre otros, que ha permitido el cumplimiento de metas.

Indicó que, seguiremos en esta línea de trabajo, puesto que, a pesar de las dificultades debido a la emergencia sanitaria, las obras de desarrollo van a continuar como ya lo venimos haciendo en todas las provincias y distritos.
Cabe indicar que con esta ubicación Amazonas se pone muy por encima de regiones como Áncash, Tacna y Piura que tienen el 3,3%, 2,8% y 2.4% respectivamente.