Comunidad de Najaim Paraíso ya cuenta con nueva losa deportiva

Nota de prensa

23 de julio de 2021 - 11:24 a. m.

A pocos días de celebrar el bicentenario de nuestro país, el gerente subregional de Condorcanqui Lic. Hermógenes Lozano en representación del gobernador regional Ing. Óscar Altamirano, inauguró la losa deportiva para los habitantes de la comunidad de Najaim Paraíso.

Con esta nueva entrega suman siete los espacios deportivos inaugurados y puestos a disposición de las comunidades de la provincia fronteriza de Condorcanqui, gracias a la descentralización de recursos y trabajo articulado que predomina en las gestiones del Ing. Óscar Altamirano y el Lic. Hermógenes Lozano.

“A nombre de la comunidad de Najaim Paraíso, les doy la bienvenida. Lo que se prometió ya es una realidad, por eso agradezco todas las coordinaciones y gestiones para la construcción de esta losa deportiva”, refirió el apu de la referida jurisdicción beneficiada Elifelet Shawit Antish.

Es preciso destacar que, esta obra denominada IOARR: Construcción de la losa deportiva; en la localidad de Najaim Paraiso,  distrito de Nieva, provincia de Condorcanqui, región Amazonas; con Código Único de Inversión N.° 2501550, fue ejecutada en un área de 710. 00 m2.

Durante la ceremonia de inauguración, el titular de la GSRC también realizó la entrega de implementos deportivos.