Resolución de Gerencia General N.° 2051-GG-ESSALUD-2026
2 de octubre de 2026
1. APROBAR el Procedimiento de Selección No Competitivo N.º 02-2026-ESSALUD-INCOR-1, para la "Contratación de suministro de material médico Prótesis Valvular Pulmonar Percutánea Autoexpandible para el Instituto Nacional Cardiovascular - INCOR", por el supuesto de Proveedor Único y con la cuantía de contratación, determinado por el Instituto Nacional Cardiovascular, por un monto ascendente a S/ 1 840 000.00 (Un millón ochocientos cuarenta mil con 00/100 Soles), a favor de la empresa MULTI MED PERÚ S.A.C., al haberse configurado el supuesto establecido en el literal d) del numeral 55.1 del artículo 55 de la Ley General de Contrataciones Públicas; así como, del literal d) del artículo 100 de su Reglamento.
2. DISPONER que la Secretaría General notifique la presente Resolución al Instituto Nacional Cardiovascular para que registre la misma y los informes que la sustentan, en el SEACE, dentro de los diez (10) días hábiles siguientes a su emisión.
3. DISPONER que el Instituto Nacional Cardiovascular continúe con las actuaciones conducentes a la contratación de bienes objeto del presente procedimiento de selección no competitivo, en concordancia a lo dispuesto en el numeral 102.4 del artículo 102 del Reglamento de la Ley General de Contrataciones Públicas, y las demás disposiciones que resulten aplicables; y cautele que durante todo el periodo de ejecución contractual se mantenga la condición de proveedor único, bajo responsabilidad.
4. DISPONER que el Instituto Nacional Cardiovascular efectúe el control posterior de los actos preparatorios y demás actos llevados a cabo en la presente contratación a fin de cautelar que la integridad de sus actuaciones se haya llevado a cabo conforme a la normativa de contrataciones públicas.
