Resolución de Presidencia Ejecutiva N.° 1041-PE-ESSALUD-2026

14 de agosto de 2026

Artículo 1.- RECTIFICAR el sexto considerando de la Resolución de Presidencia Ejecutiva N°807-PE-ESSALUD-2026 de fecha 27 de junio del 2026, debiendo quedar como sigue:

“Sexto considerando. - Que, de lo antes referido resulta necesario dar por concluida la designación conferida a doña KATHERINE GIANINA SINCHI CARRION, en el cargo de confianza de Subgerente de Determinación de Necesidades y Control de Dispositivos y Equipamiento Médico, plaza Nº 7000943X, nivel Ejecutivo 4 de la Gerencia de Estimación y Control de Bienes Estratégicos de la Central de Abastecimiento de Bienes Estratégicos;”.

Artículo 2.- TRANSCRIBIR la presente resolución a la Gerencia Central de Gestión de las Personas, a la Central de Abastecimiento de Bienes Estratégicos y a doña KATHERINE GIANINA SINCHI CARRION para los fines correspondientes.
Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN DE PRESIDENCIA EJECUTIVA-1040-2026-PE

RESOLUCIÓN DE PRESIDENCIA EJECUTIVA-1040-2026-PE

PDF
457 KB