Resolución Directoral Ejecutiva N.° 00061-2026-PEIP-EB
Conformar el Equipo de Respuestas ante Incidentes de Seguridad Digital del Proyecto Especial de Inversión Pública Escuelas Bicentenario
30 de julio de 2026
Artículo 1°.- Dejar Sin Efecto la conformación el Equipo de Respuestas ante Incidentes de Seguridad Digital del Proyecto Especial de Inversión Pública Escuelas Bicentenario, realizada mediante Resolución Directoral Ejecutiva N° 00011-2022 MINEDU/VMGI-PEIPEB-DIEJE.
Artículo 2°.- Conformar el Equipo de Respuestas ante Incidentes de Seguridad Digital del Proyecto Especial de Inversión Pública Escuelas Bicentenario, de acuerdo al siguiente detalle:
Artículo 2°.- Conformar el Equipo de Respuestas ante Incidentes de Seguridad Digital del Proyecto Especial de Inversión Pública Escuelas Bicentenario, de acuerdo al siguiente detalle:
- Líder del Equipo de Respuesta ante Incidentes de Seguridad Digital: Mitchel Eligeo Trinidad Solís, Especialista I en Infraestructura Tecnológica de la Oficina de Tecnologías de Información.
- Analista de Incidentes del Equipo de Respuesta ante Incidentes de Seguridad Digital - CSIRT: Jhonny Edgar Vasquez Ruiz, Analista II en Sistemas de Información de la Oficina de Tecnologías de Información.
- Miembros de apoyo del Equipo de Respuesta ante Incidentes de Seguridad Digital - CSIRT: El Equipo Técnico de la Oficina de Tecnologías de Información y, de ser necesario, el personal de las diferentes unidades funcionales del Proyecto Especial de Inversión Pública Escuelas Bicentenario, de acuerdo con la naturaleza y el impacto del incidente de seguridad de la información.
