Maestría en Gestión Naviera

Inscríbete en nuestra Maestría Virtual en Gestión Naviera y conviértete en un líder.

¡Prepárate para nuevos retos este 2021!
La Escuela Nacional de Marina Mercante "Almirante Miguel Grau" tiene para ti la Maestría en Gestión Naviera. Podrás alcanzar un conocimiento integral de la gestión de las empresas marítimas, así como desarrollar las habilidades y capacidades necesarias para saber analizar este tipo de compañías, desde el punto de vista gerencial.

  • Clases 100% online a través de nuestra plataforma virtual.
  • Académicos de prestigio con reconocimiento internacional

Inicio de clases: 31 de enero

Requisitos para la inscripción:
En un folder plastificado de color azul con tapa transparente, deberá presentar: 
1. Solicitud dirigida al Director de la Escuela Nacional de Marina Mercante “Almirante Miguel Grau”, (proporcionado por la Oficina de Posgrado) requiriendo ser considerado como postulante en el proceso de admisión a la Maestría en Gestión Naviera. 
2. Recibo de pago (proporcionado por la Oficina de Posgrado) por derecho de examen e inscripción como postulante la Maestría en Gestión Naviera,por la suma de S/ 150.00 (ciento cincuenta y 00/100 nuevos soles) a abonarse en el Banco de la Nación. 
3. Copia simple del Diploma del Grado Académico de Bachiller, debidamente inscrita ante la SUNEDU (Superintendencia Nacional de Educación Universitaria). 
4. Certificados de Estudios universitarios originales. En caso de certificados de estudios seguidos en universidades del extranjero, deberán estar traducidos oficialmente al castellano y visados por el Consulado Peruano y por el Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú. 
5. Curriculum Vitae simple. 


Sigue nuestras redes sociales