Electro Puno participo en el Conversatorio Nacional Perspectivas, Retos Y Oportunidades Para El Desarrollo Rural

Evento
Electro Puno S.A.A.
imagen

18 de mayo de 2026 - 7:14 p. m.

Los días 6 y 7 de mayo, Electro Puno S.A.A. participó en el Conversatorio Nacional “Perspectivas, Retos y Oportunidades para el Desarrollo Rural”, organizado por la Dirección General de Electrificación Rural y desarrollado en el auditorio del Ministerio de Energía y Minas, en el marco de la actualización del Plan Nacional de Electrificación Rural (PNER).

Durante la jornada, el Ing. Franz Johan Loayza Salas, Gerente General de Electro Puno S.A.A., participó como ponente en la temática “Nuevas tecnologías para la electrificación rural”, abordando el tema “Digitalización y gestión moderna”, donde destacó el uso de herramientas tecnológicas para optimizar los servicios eléctricos y fortalecer la atención a las poblaciones rurales.

Asimismo, el Dr. Modesto Palma García, Presidente del Directorio de Electro Puno S.A.A., participó en la síntesis del conversatorio, resaltando iniciativas orientadas al fortalecimiento del desarrollo energético en beneficio de las comunidades más alejadas del país.

La participación de Electro Puno S.A.A. reafirma su compromiso con la modernización del sector eléctrico y el cierre de brechas de acceso a la energía.