Servicios editoriales y gráficos

Editora Perú cuenta con una moderna planta con maquinaria de pre-prensa y de prensa de última generación, lo que le permite alta precisión en los procesamientos de diseños, composición de textos, diagramación, elaboración de fotolitos, montajes, impresiones y acabados.

Gracias a la versatilidad de su taller, puede ofrecer la impresión de libros, revistas, afiches, volantes, etiquetas, formularios, envases, cajas, almanaques, rotulados, entre otros. Además, brinda servicios de encolado, engrapado, cosido, refilado y otros servicios intermedios y acabados.

El objetivo es satisfacer plenamente las necesidades de sus clientes, para ello cuenta con personal capacitado en brindar la asesoría necesaria sobre sus requerimientos en cada etapa del proceso.

La entidad está comprometida con la fabricación de productos de calidad que cumplan con las fechas de entrega, es por esto que pasan por estrictos controles en cada una de las etapas del proceso, permitiendo que el producto final cumpla con las exigencias del cliente.

El taller, diseñado pensando en obtener la mayor eficiencia por parte de la maquinaria, permite que los trabajos finales cuenten con la calidad, nitidez y prontitud exigidas.

Asimismo, Editora Perú cuenta con un activo sello editorial, el que ha permitido una presencia significativa en el mercado de publicaciones especializadas en el campo del derecho.