Diario Oficial El Peruano

El Peruano es el diario en circulación más antiguo del continente, fundado el 22 de octubre de 1825 por el Libertador Simón Bolívar. Se ha editado ininterrumpidamente a lo largo de toda nuestra historia republicana.

El carácter de oficial convierte a El Peruano en una herramienta de consulta imprescindible para empresas, instituciones y profesionales independientes, debido a que a través de su publicación en él se da inicio a la validez de las diferentes normas legales que marcan el desarrollo de nuestro país.

De la misma manera, con la publicación de avisos judiciales y de curso legal en el diario, se da cumplimiento y validez oficial a diferentes procedimientos establecidos en la administración de justicia y en la administración pública.

Buscando permanentemente innovar y adecuar a los tiempos su formato y diseño, tuvo muchos cambios llegando al actual formato tabloide, reconocido por su modernidad. Hoy el Diario Oficial El Peruano cuenta con tres cuerpos de publicación regular: Informativo, Boletín Oficial y Normas Legales.

En los últimos años, se ha venido efectuando innovaciones en el contenido periodístico del diario y se ha avanzado en la configuración de información especializada. Actualmente, El Peruano es una vitrina plural para diferentes columnas y análisis técnico especializado en temas económicos y jurídicos.

Su importante presencia y vigencia en el mercado de empresas e instituciones lo presenta como un medio publicitario con efectividad comprobada. Ello ha permitido que se desarrollen nuevos productos para el diario como suplementos y separatas especiales.