Proyecto Forestal Fajardo participó en feria distrital de Huamanquiquia

Nota de prensa

20 de junio de 2022 - 12:59 p. m.

La Dirección Regional Agraria Ayacucho, a través del proyecto Forestal Fajardo y la Agencia Agraria de Víctor Fajardo, participó en la “V Feria Distrital Agropecuaria, Agroindustrial, Artesanal, Folclórica y Gastronómica” de Huamanquiquia, desarrollado el 1 de junio del presente año.

En este evento, desarrollado en el marco de los 86 aniversario del distrito de Huamanquiquia, el proyecto Forestal Fajardo expuso los trabajos que viene desarrollando y parte de los 15 mil plantones forestales de las especies de colle, qenhua y pino que se encuentran instalados en el vivero de esta zona.

A través de esta y otras actividades, el proyecto viene sensibilizando a la población sobre la importancia de la forestación con especies que contribuyen con la recuperación de ecosistemas en las cuencas hidrográficas de la provincia de Víctor Fajardo.

Cabe resaltar que, siendo Víctor Fajardo la zona de intervención del proyecto, el equipo técnico también formó parte del desfile y las actividades cívicas desarrollado por el aniversario del distrito.