Feria de Canaán recaudó más de 84 mil soles

Nota de prensa

20 de junio de 2022 - 12:59 p. m.

A través de una conferencia de prensa y en compañía del Gerente de Desarrollo Económico, Ing. Edgar Gómez Límaco; el Director Regional Agrario, Ing. Johnny Barrientos, anunció que la feria de Canaán 2022 logró recaudar más de 84 mil soles.

De acuerdo al titular de la Dirección Regional Agraria Ayacucho, esta cifra se invertirá en el mejoramiento del campo ferial Canaán Bajo con miras a la realización de la VI Feria Internacional de Cafés Especiales (FICAFÉ Ayacucho 2022), evento que se realizará en octubre del presente año.

En el informe, el Ing. Johny Barrientos resaltó que se obtuvo como ingresos 168 mil 741 soles; ello, por concepto de alquiler de stands, concesión del espectáculo, venta de entradas entre otros. En el caso de los egresos, se tuvo un costo de 84 mil 302 soles; resultando como utilidad  una recaudación histórica de 84 mil 438 soles.

El Director Regional Agrario señaló que este año se tuvo una estrategia distinta, logrando recibir a más de 20 mil visitantes durante los días de feria. Del mismo modo, se contó con la participación de 1050 productores agropecuarios, empresarios, artesanales y agroindustriales.