Agencia Agraria Bagua Culminó Serie de Capacitaciones de Fortalecimiento Organizacional en Centro Poblado San Isidro-La Peca

Nota de prensa
Este Taller se desarrolló a solicitud del señor Elder Ely Monteza Carrero, Presidente de la Asociación San Isidro Labrador, para poder empoderar a su directiva recientemente constituida.

26 de julio de 2021 - 2:18 p. m.

Poniendo fin a una seria de Talleres organizado por la Agencia Agraria Bagua, en representación del Gobierno Regional y la Dirección Regional de Agricultura, esta vez, la Asociación de Productos de Servicios Múltiples San Isidro Labrador, del Centro Poblado San Isidro, Distrito La Peca, fueron los beneficiarios de recibir estas capacitaciones que tienen por objetivo fortalecer la gestión de su directiva recientemente constituida.

En esta oportunidad, el señor Elder Ely Monteza Carrero, Presidente de dicha Asociación, solicitó la ponencia de estos Talleres para lo cual la Agencia Agraria se mostró predispuesto junto a su equipo a desarrollar estos espacios yendo hasta el mismo lugar.

Participaron todos los socios de esta Organización quienes se mostraron contentos con la exposición de los temas referidos a Fortalecimiento Organizacional. Como se recuerda, fueron varios días en los que se desarrollaron estas actividades en varios Centros Poblados y distritos a fin de lograr un mayor empoderamiento y desarrollo autogestionado y sostenible de nuestros productores.

La ponencia de estos Talleres estuvo a cargo de la Socióloga Alicia Yrene Cordova Carlos. Participaron, además, el Ing. Victor Ordinola Carranza, Director de la Agencia Agraria Bagua y el Ing. Giancarlo Fernando Rojas Correa.