COPASA se suma a la Mesa Multiactor de la Red de Mujeres de Emprendedoras y Empresarias de Arequipa por el Desarrollo
Nota Informativa

11 de mayo de 2026 - 3:39 p. m.
La Dirección Ejecutiva del Proyecto Especial COPASA a cargo de la Dra. Jessica García Apaza, fue incorporada a la Mesa Multiactor de la Red de Mujeres Emprendedoras y Empresarias de Arequipa, espacio que articula esfuerzos entre instituciones públicas y privadas en favor del emprendimiento femenino, teniendo como una de sus principales actividades la realización de la “Feria Regional de Mujeres Emprendedoras y Empresarias de Arequipa”, los próximos 30 y 31 de mayo, con el fin de fortalecer la autonomía económica.
La consejera regional, Marleny Arminta Valencia, preside la Mesa Multiactor RMEE, en calidad de presidenta de la Comisión de la Mujer del Consejo Regional de Arequipa. El evento, es parte del inicio del Plan de trabajjo 2026, articulando con los subgobiernos, la academia y sectores privados.

