El desafío Aprendo en Casa: Dificultades, efectos y resultados de una educación virtual
Informe
6 de agosto de 2021
La declaración del estado de emergencia sanitaria a causa de la COVID-19 cambió la modalidad de enseñanza de la educación básica en el Perú. A partir del 6 de abril del 2020, fecha en que se inició el año escolar, el Ministerio de Educación implementó la estrategia de enseñanza a distancia “Aprendo en casa”, que implicó el uso de plataformas virtuales y otros medios de comunicación para difundir contenidos y materiales educativos.
Esta publicación está dedicada a todos los participantes del programa Auditores Juveniles que -pese a las difíciles circunstancias que afrontaban durante la pandemia por la COVID-19- se sumaron masivamente a las Veedurías Escolares Virtuales con el único fin de contribuir a identificar oportunidades de mejora en el servicio educativo peruano.
Educación Secundaria | Aprendo en Casa | Alumno Aprobado | Docente Capacitado
Esta publicación está dedicada a todos los participantes del programa Auditores Juveniles que -pese a las difíciles circunstancias que afrontaban durante la pandemia por la COVID-19- se sumaron masivamente a las Veedurías Escolares Virtuales con el único fin de contribuir a identificar oportunidades de mejora en el servicio educativo peruano.
Educación Secundaria | Aprendo en Casa | Alumno Aprobado | Docente Capacitado
Esta publicación pertenece a los compendios Documentos de trabajo, Observatorio Nacional Anticorrupción (OBANT) - Control Gubernamental