Elvis Raúl Ojeda Jopuy

Subgerente de Prensa
Elvis Raúl Ojeda Jopuy

Resumen

Licenciado en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Particular San Martín de Porres. Egresado de la Maestría de Comunicación y Marketing de la Universidad Jaime Bausate y Meza, y de la Maestría de Ciencias Políticas de la Universidad Nacional Federico Villarreal. 

Actual Subgerente de Prensa de la Contraloría General de la República. Dicta Cursos de Liderazgo y Coaching en la Escuela Nacional de Control (ENC). Ex Gerente Central de Prensa del Ministerio Público (Fiscalía de la Nación), Ex Jefe de Prensa e Imagen Institucional de la Corte Superior de Justicia de Lima. Ex Jefe de Relaciones Públicas del Programa Nacional de Apoyo Directo a los más Pobres (JUNTOS), y ex Jefe de Prensa en la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (CONFIEP). Ex Asesor de la Presidencia en la Agencia Peruana de Cooperación Internacional (APCI).  

Fue jefe de Informaciones en el diario Gestión, y redactor de la sección Política en los diarios Expreso y Última Hora.  Cuenta con Diplomados en Formación de Equipos Líderes de la Escuela de Post Grado de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), en Estrategias de Sensibilización y Comunicación, Manejo de la Comunicación en Instituciones Públicas; Gestión de Imagen y Comunicación Corporativa de la Universidad de San Martín de Porres; en Gerencia Política y Campañas Electorales (Instituto del Buen Gobierno – IBG). 

Diplomados en Administración Pública (Universidad ESAN), Metodología para la Construcción de Indicadores (Universidad de Lima) y Especialización en Evaluación y Monitoreo a Través de Indicadores de la Universidad ESAN.  
Ver más

Último cambio 03 julio 2023