Resolución de Dirección Ejecutiva N.° D000043-2026-MIDIS/PNPDS-DE

3 de marzo de 2026

Artículo 1.- Modificación del Cronograma de Pagos
Modificar el “Cronograma de Pagos del Programa Nacional CONTIGO” correspondiente al Padrón II-2026, ejercicio fiscal 2026, aprobado mediante Resolución Dirección Ejecutiva N° D000009-2026-MIDIS/PNPDS-DE y modificada con Resolución Dirección Ejecutiva N° D000015-2026-MIDIS/PNPDS-DE, consignado en el anexo que forma parte integrante de la presente
resolución, elaborado y validado por la Unidad de Operaciones y Transferencias.

Artículo 2.- Notificación
Remitir la presente Resolución a las unidades del Programa Nacional de entrega de la pensión no contributiva a personas con discapacidad severa en situación de pobreza – CONTIGO, para su conocimiento y cumplimiento conforme a sus atribuciones.

Artículo 3.- Publicación
3.1 Encargar a la Unidad de Administración la publicación de la presente resolución en el Diario Oficial “El Peruano”.
3.2 Encargar que la Unidad de Comunicaciones e Imagen publique la presente resolución en la sede digital del Programa Nacional de entrega de la pensión no contributiva a personas con discapacidad severa en situación de pobreza – CONTIGO (https://www.gob.pe/contigo).

Regístrese, comuníquese y publíquese.
Vista preliminar de documento RESOLUCION DIRECCION EJECUTIVA-000043-2026-DE

RESOLUCION DIRECCION EJECUTIVA-000043-2026-DE

PDF
545.9 KB
Vista preliminar de documento Cronograma de Pago 2026 - Modificado

Cronograma de Pago 2026 - Modificado

PDF
236.5 KB