Jenny Edelweiss Roció Pérez León Ibáñez

Jefa de la Oficina de Cooperación y Relaciones Internacionales

Resumen

Abogada, graduada de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos con amplia experiencia profesional en el sector público y privado. Cuenta con diplomados en Derecho Administrativo y Gestión Pública, Lavado de Activos, Seguridad y Salud en el Trabajo, Contrataciones del Estado, Derecho Previsional y Análisis de Sentencias del Tribunal Constitucional.

Tiene especialización en administración de bienes incautados, decomisados y declarados en extinción de dominio y ha realizado trabajos sobre intercambio de información, negociación y gestión de acuerdos bilaterales con Colombia, Argentina y Bolivia.

Se desempeñó como especialista legal en la Coordinación Ejecutiva del Programa Nacional de Bienes Incautados (PRONABI) del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos cargo en el que se mantuvo hasta diciembre de 2019. Previamente, laboró como abogada de la Oficina General de Asesoría Jurídica del Ministerio de Salud.

Fue gestora en acreditación de aportes en la Oficina de Normalización Previsional (ONP), donde fue responsable de brindar asesoría legal en materia de derecho previsional y derecho administrativo en general a fin de mejorar el sistema de acreditación de aportaciones a nivel nacional.


Último cambio 17 setiembre 2021