ATU: los servicios de transporte público en Lima y Callao funcionarán con normalidad el domingo 1 de enero

Nota de prensa
Los días viernes 30 y sábado 31 de diciembre, y lunes 2 de enero, los servicios también operarán en sus horarios habituales.
.

30 de diciembre de 2022 - 12:23 p. m.

Miraflores, 29 de diciembre de 2022.- ¡Atención! Los servicios de transporte público en Lima y Callao funcionarán de manera habitual este domingo 1 de enero para facilitar la movilidad de los limeños y chalacos, durante las celebraciones por el Año Nuevo. En ese sentido, la Autoridad de Transporte Urbano (ATU) invoca a la ciudadanía. a tener en cuenta esta información para que puedan trasladarse de manera oportuna.
 
Los horarios son los siguientes:
 
·        El servicio de transporte regular atenderá de 4:30 a. m. a 12 a. m. (medianoche). 
 
·        La Línea 1 del Metro de Lima y Callao funcionará de 5:30 a. m. a 10 p. m., con un intervalo de paso de trenes de 10 a 15 minutos dependiendo la franja horaria.
 
·        El servicio de taxi autorizado por la ATU podrá funcionar las 24 horas del día. 
 
·        Los corredores complementarios atenderán de 5 a. m. a 10:30 p. m., y el servicio “Lechucero” del corredor Azul operará en su horario habitual de 11 p. m. a 4 a. m.
 
·        El Metropolitano funcionará con sus servicios regulares A, B y C de 5 a. m. a 10 p. m., y las rutas alimentadoras hasta las 11 p. m. El servicio “Lechucero” operará con normalidad desde la medianoche hasta las 4 a. m. del viernes, sábado y domingo.
 
Los días viernes 30 de diciembre y 2 de enero, declarados no laborables para el sector público, y el sábado 31 de diciembre, el servicio de transporte de pasajeros se brindará con normalidad.
 
La ATU reitera su compromiso de seguir trabajando por un transporte seguro, eficiente y sostenible para los 11 millones de limeños y chalacos.
 
 
PRENSA ATU