Conoce cómo recuperar el saldo de la tarjeta general personalizada del Metropolitano

Nota de prensa
Microprograma “ATU Servicio” se transmite todos los viernes por las redes sociales.

30 de octubre de 2020 - 9:13 a. m.

Los usuarios del Metropolitano que deseen recuperar el saldo de la tarjeta general personalizada en caso de pérdida, robo o deterioro pueden hacerlo en el Centro de Atención de Tarjetas (CAT) de la estación Central, de lunes a viernes de 7 a. m. a 7 p. m y también en los terminales Naranjal y Matellini de lunes a sábado en el mismo horario.

Así lo informó la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU), mediante el microprograma “ATU Servicio” que se transmite todos los viernes por las redes sociales de esta entidad.

Se precisó que dicho trámite solo pueden realizarlo los usuarios que cuenten con las tarjetas general personalizada, preferencial universitaria o escolar, ya que tienen un chip donde se consignan los datos personales y las recargas realizadas.

Para obtener la tarjeta general personalizada se debe pagar S/ 4.50 y presentar el Documento Nacional de Identidad (DNI), lo que permitirá consignar el nombre y apellido del titular.

La ATU recuerda a los usuarios que con la tarjeta del Metropolitano también pueden viajar en los buses de los Corredores Complementarios. Además, los exhorta a cumplir con los protocolos sanitarios para prevenir la propagación del Covid-19.

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https://www.youtube.com/watch?v=0g8FIPhj6kE&feature=youtu.be

PRENSA ATU