Maria Melva Garcia Atalaya

Jefa de la Oficina de Administración
Maria Melva Garcia Atalaya

Resumen

Economista por la universidad José Faustino Sánchez Carrión, con 25 años de experiencia profesional desempeñándose en diversos cargos directivos y de alta dirección en el sector público.  
  
Egresada de la Maestría en Gerencia Pública, realizada en la Escuela de Postgrado de la Universidad Continental, cuenta con un Programa de Especialización en Contratación Pública realizado en la misma casa de estudios. Además, posee un diplomado de Especialización en Contratación Pública en la Universidad ESAN ocupando el primer puesto; asimismo, tiene un diplomado en Contrataciones y Adquisiciones del Estado realizado en el Colegio de Abogados de Lima, y un Programa de Especialización en Contrataciones Estatales realizado en la Universidad Católica Sedes Sapientiae.   
  
Experiencia laboral en los Sistemas Administrativos del Estado habiendo desempeñado el cargo de Gerente de Administración y Finanzas en diferentes Municipalidades Distritales de Lima Metropolitana, tales como San Borja, San Juan de Miraflores, Pachacamac, Chaclacayo, San Luis, entre otras. Además, fue jefa de la Oficina General de Administración y Asesora de la Dirección Ejecutiva en la Agencia Peruana de Cooperación Internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores. Ocupó el cargo de jefe de la Unidad de Abastecimiento en la Municipalidad Distrital de San Borja. También fue jefe de la Unidad de Logística, jefe de Control Patrimonial y jefe de Almacén en la Municipalidad Provincial de Huaral, y jefe de la Unidad de Logística en la Municipalidad Distrital de Chancay. Ha trabajado como asesora en Control Patrimonial de la Unidad de Logística en la Municipalidad Distrital de Bellavista - Callao, además de desempeñarse como asesora y especialista administrativa y logística en otras Entidades Públicas.  
Ver más

Último cambio 21 abril 2022