Academia de la Magistratura

La Academia de la Magistratura ofrece a sus discentes la opción de hacer sus pagos de manera virtual

La Academia de la Magistratura ofrece a sus discentes la opción de hacer sus pagos de manera virtual a través del aplicativo Pagalo.pe. Con ello, los discentes podrán hacer sus pagos de manera segura, evitando la exposición al contagio del COVID 19, enfermedad que enfrenta nuestro país desde marzo del año pasado.

Los funcionarios del Banco de la Nación nos han confirmado que, desde el miércoles 27 de enero, la Academia de la Magistratura se une a otras entidades del sector público en hacer sus pagos a través del portal Pagalo.pe, una plataforma de pago en línea del Estado desarrollado por el Banco de la Nación y así evitar los trámites de forma presencial.

Esta herramienta es fácil de usar y está disponible las 24 horas del día, sólo se debe ingresar a la página web www.pagalo.pe o al aplicativo para celular disponible tanto para Android como IOS y descargarlo. Para efectuar la cancelación de las tasas mediante este portal, primero se debe registrar como usuario colocando su correo electrónico, número de DNI, nombre com0leto, celular y crear una contraseña.

La Academia de la Magistratura comprometido con la correcta capacitación de Jueces y Fiscales a nivel nacional, salvaguardando su salud e integridad, evitando un posible contagio de sus discentes ha dispuesto está herramienta de pago. Recordemos que nuestro país se enfrenta a la segunda ola de contagios y es importante tomar todas las medidas de prevención y protocolos existentes.