Sandra Wendolyne Elías Rodríguez

Jefe del Departamento de Recursos Humanos
Sandra Wendolyne Elías Rodríguez

Resumen

Abogada, con veinte años de experiencia en el sector público y privado, seis de ellos en cargos de asesoría en alta dirección en diversas entidades del poder ejecutivo.
Experiencia en el análisis y formulación de opiniones relacionadas con propuestas legislativas, habilidades para el análisis de la aplicación de la normativa relacionada con las contrataciones del Estado, capacidad ejecutiva en el desarrollo de coordinaciones multisectoriales, así como en interacción con instituciones de la sociedad civil para la implementación de acciones conjuntas concertadas con y desde el sector público.
Amplia experiencia en el diseño, conducción y supervisión de proyectos de Cooperación Internacional con participación del sector público y organizaciones de la sociedad civil, relacionados al fortalecimiento de las instituciones del Estado y el ejercicio de los derechos civiles y económicos. Dominio en los temas de Promoción de Políticas Públicas de Equidad de Género y en Gestión de Recursos Humanos y Gestión Pública. Capacidad de liderazgo y excelentes relaciones interpersonales

Último cambio 21 octobre 2021