Sunarp atendió más de 350 trámites durante el primer mes del reinicio de la atención nocturna en Lima

Nota de prensa
Atención nocturna se brinda todos los miércoles, de 5 p.m. a 8 p.m., en la sede Rebagliati y la oficina de Bienes Muebles de Jesús María.

Fotos: OGC-Sunarp

Oficina General de Comunicaciones-Sunarp

15 de setiembre de 2021 - 7:52 a. m.

Lima. La Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp) del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos atendió 362 trámites registrales durante el primer mes del reinicio del servicio de atención nocturna en la sede Rebagliati (Av. Edgardo Rebagliati N° 561) y en la oficina de Bienes Muebles - Registro Vehicular (Jr. Huáscar N° 1584), ambas en el distrito limeño de Jesús María. 
 
De acuerdo con los registros, el público que recurrió al servicio de atención nocturna, que se realiza todos los miércoles, de 5 a 8 p.m., tramitó desde inscripciones de predios hasta cambios de características vehiculares, además de solicitudes de copias literales y certificados del registro de propiedad inmueble, entre otros.
 
Los servicios que se ofrecen en el horario nocturno comprenden orientación, presentación de solicitudes de inscripción, pago de esquelas de liquidación y reingresos de documentos de subsanación, conforme al siguiente detalle:
 
·         En orientación se brindará información sobre los diferentes actos registrales. 
·         En caja se podrá efectuar el pago de esquelas de liquidación de títulos de Lima, así como la presentación de solicitudes de inscripción de títulos de Lima. También se podrá pagar la esquela de liquidación a través de la billetera electrónica (Yape, Lukita, Plin, etc.) ingresando a la plataforma virtual Síguelo, para acceder al código QR.
·         En mesa de partes se recibirán reingresos de subsanaciones a las observaciones de títulos de Lima, así como la entrega de certificados (atendidos para su recojo).
 
Para facilitar el acceso de nuestros usuarios a estos servicios, todos los trámites se realizarán en el primer piso de ambas sedes. 
 
Cabe precisar que, para salvaguardar la salud de los usuarios del servicio de publicidad registral, las solicitudes también se pueden realizar a través de medios virtuales como la App Sunarp y el Servicio de Publicidad Registral en Línea (SPRL).