Ciclo de Conferencias Transversales

Campaña culminada

¡Te invitamos al ciclo de conferencias virtuales!

Ciclo de conferencias transversales
Si eres servidor civil, puedes inscribirte y participar. en el Ciclo de Conferencias sobre "Desarrollo Territorial".

Las inscripciones son individuales para cada conferencia. Este ciclo de capacitación es totalmente gratuito, así como todas las actividades que la ENAP realiza. Los cupos son limitados, en caso tengas alguna duda, puedes darle click nuestro whatsapp o puedes escribirnos a: eventos@servir.gob.pe

INSCRIPCIONES



Para el registro en las conferencias:


Para poder ingresar a nuestras actividades es muy importante:

  • Tener una cuenta en zoom y que realices tu inscripción con el mismo correo electrónico con la tienes registrada, si no tienes cuenta en zoom, debes crearla y seguir los pasos antes mencionados.
  • Una vez inscrito en los eventos te llegará un mail de confirmación de asistencia (por cada conferencia en la que te has inscrito), en el cual se encuentra el link de acceso directo a la conferencia. 
  • El link es personal e intransferible, solo el usuario registrado puede acceder a la actividad a través de él. Es importante que te inscribas en cada conferencia de manera individual.

Para ingresar a la sala de la conferencia:


Para poder ingresar a nuestras actividades es muy importante:

  • Para ingresar a la sesión, primero debe ingresar a su cuenta de zoom a través del portal zoom.us
  • Luego entra a tu correo electrónico, donde le hemos enviado el correo de confirmación, en este se encuentra el link de acceso directo a la conferencia.
  • Importante el mail con el que abrió su cuenta de zoom debe ser el mismo con el que se inscribió a la conferencia, de lo contrario no le permitirá ingresar
  • Si sigue estos pasos no requerirá de ID ni contraseña.                 

Galería

Noticias relacionadas

Sigue nuestras redes sociales

Enlaces relacionados