Seminario web: El servidor Público en el Bicentenario

Libro: Actas del I Congreso Internacional Retos del Empleo Público y el Servicio Civil en Perú

La Autoridad Nacional del Servicio Civil - SERVIR presenta el Seminario Web: El Servidor Público en el Bicentenario - Agenda para el Cambio, además de la presentación del Libro: Actas del I Congreso Internacional "Retos del Empleo Público y del Servicio Civil en el Perú"
 
Los invitamos a visitar la Biblioteca de la Escuela Nacional de Administración Pública de la Autoridad Nacional del Servicio Civil - SERVIR dónde encontrará la Guía: Retos del empleo público y el servicio civil en el Perú (https://guias.enap.edu.pe/1er-congreso-internacional ).

Esta guía es la sistematización de la información del "I Congreso Internacional: Retos del empleo público y el servicio civil en el Perú". Contiene información de forma organizada sobre cada exposición del evento y sus panelistas, así como; las transcripciones del acta del congreso. 

En la plataforma también encontrará videos, bibliografías, infografías, el programa completo del evento e información actualizada sobre la comunidad de servidores civiles “empleo público y el servicio civil”.

Galería

Noticias relacionadas

Videos

Sigue nuestras redes sociales