SaludPol brinda charla informativa a efectivos policiales en la Región Arequipa

Nota Informativa

24 de agosto de 2021 - 1:53 p. m.

El Fondo de Aseguramiento en Salud de la Policía Nacional del Perú – SaludPol en coordinación con la IX Macro Región Policial de Arequipa, realizó una charla informativa de manera presencial a más de 60 efectivos policiales de la Ciudad Blanca.

La capacitación contó con la participación de la Coordinadora de la Unidad Territorial de Arequipa, Lic. Rosalía Mendoza y su equipo de trabajo, quienes junto a la comisión de especialistas de la sede central (Lima), se encargaron de informar a los participantes sobre los múltiples beneficios que brinda la aseguradora y de cómo realizar correctamente los trámites y procedimientos de SaludPol. Asimismo, se entregó a los asistentes material didáctico e informativo, logrando gran aceptación y participación por parte de la audiencia policial.

La charla informativa, se llevó a cabo en el Auditorio de la IX Macro Región Policial – Arequipa, ubicado en el distrito de Yanahuara, el pasado viernes 20 de agosto del presente año y se dio gracias a la iniciativa del Gral. PNP Víctor Zanabria Ángulo, Jefe de la IX Macro Región Policial.

Cabe señalar, que la realización de estas múltiples charlas presenciales a nivel nacional, forman parte de las diversas acciones de mejora que se vienen ejecutando en la gestión del Dr. Renzo Zavala, Gerente General del Fondo de Aseguramiento en Salud de la Policía Nacional del Perú – SaludPol, quien reafirma su compromiso con nuestros valerosos policías, capacitándolos sobre los deberes y derechos la aseguradora.