Participación de la Embajada del Perú en Corea en la Feria Internacional de Turismo de Busan (BITF)

Nota Informativa

23 de setiembre de 2021 - 4:44 p. m.

Nota Informativa 248 - 21

La Embajada del Perú en la República de Corea tuvo una destacada participación en la Feria Internacional de Turismo de Busan (BITF), que se llevó a cabo del 16 al 19 del presente mes en el Hall 3 del Centro de Convenciones de Busan – BEXCO. 
 
El 16 de septiembre se realizó la ceremonia de inauguración, en la cual el Embajador del Perú en Corea participó, junto a otros importantes invitados, en el tradicional corte de cinta, el cual se enmarca como el punto de partida de este evento. Seguidamente el Embajador peruano invitó al Presidente de KOTFA, Sr. Park Kang-sup, a los organizadores y a los representantes de los demás países a visitar oficialmente el stand peruano, el cual destacó considerablemente. 
 
Al respecto, el stand nacional resaltó por su colorido y por la visibilidad de la tradición alpaquera peruana y por la muestra de los principales destinos turísticos del país. En ese sentido, la ciudadela de Machu Picchu y otras maravillas nacionales como Kuélap, las Líneas de Nazca y la Amazonía, entre otros, fueron señalados por los ciudadanos coreanos como destinos atractivos. 
 
La participación peruana en el citado evento se enmarca en la continua promoción turística que realiza el Ministerio de Relaciones Exteriores a través de las actividades de sus misiones en el exterior, esta vez, en el marco de la conmemoración del Bicentenario de la República.